30 atajos de teclado de Mac de ahorro de tiempo

0
134

OS X y macOS Sierra incluye Mac atajos para casi todo, así que las personas que presentan cifras diestros pueden hacer windows pop abren y volar alrededor de la pantalla como que están Pirateando la matriz o algo. Por lo que su misión es clara: dominar los accesos directos de abajo para salvar a la humanidad de los robots.

Un solo acceso directo puede cambiar la forma de que trabajar para mejorar, así que asegúrese de darle a la lista un buen vistazo!

Nota: Nuestras selecciones pertenecen específicamente a comandos en OS X El Capitan, pero la mayoría de estos accesos directos se introdujeron en versiones anteriores de OS X hace mucho tiempo. Otra nota: Si utiliza un teclado de Windows, sustituir la tecla Alt por la tecla de opciones y la tecla del logotipo de Windows para el comando.

1. obtener información

Mientras que Cmd + I trae la ventana de obtener información en Finder, mostrando cosas como su ubicación, nombre y tamaño, añadiendo la tecla de opción se abrirá una sola ventana de obtener información.

Esto actualizará automáticamente cuando haga clic en un archivo diferente o una carpeta o seleccionar múltiples archivos y carpetas.

2. cerrar la ventana

Para cerrar una ventana con el teclado, introduzca Cmd + W mientras que en la ventana activa. Este acceso directo resulta para ser muy útil si desea cerrar rápidamente un documento abierto sin dejar la aplicación completamente.

También funciona para el cierre de fichas individuales en Safari. De hecho, encontrarás que funciona en casi todas las aplicaciones en el Mac.

3. Mostrar u ocultar el Dock

¿Con qué frecuencia ha querido deshacerse del muelle por lo que puede darse más espacio en la pantalla, pero no quería pasar por todas las opciones de menú para ocultarlo?

Si pulsa Cmd + opción + D, este atajo niftily alternará entre ocultar y revelar el muelle.

4. realizar capturas de pantalla

¿Cuántas veces han intentado describir un mensaje de error que está recibiendo, sólo para ser enfrentado con la confusión?

¿Por qué no tomar una captura de pantalla, luego enviar por correo la imagen en su lugar? CMD + Shift + 3 captura toda la pantalla, mientras Cmd + Shift + 4 le da punto de mira.

5. ocultar aplicación

Si pulsa Cmd + H esto ocultará instantáneamente todas las ventanas de la aplicación que está trabajando con.

También, si mantiene pulsada opción así, ocultará todas las aplicaciones excepto el que está trabajando, deshacerse del desorden de pantalla todo lo que molesta.

6. Selector de aplicación

El selector de aplicación le ahorra de tener que ir al muelle para cambiar la aplicación que estás usando.

Siga pulsando la tecla Tab para paso a través de la aplicación que se va cambiar a (cambio invierte la dirección), o con el cursor para seleccionar uno.

7. acercar/alejar

Esta función tendrá que estar habilitado en el panel acceso Universal en preferencias del sistema en primer lugar, pero una vez que se activa le permitirá acercar o fuera de la pantalla.

Si pulsa Cmd + opción + +-, esto será Zoom dentro o fuera de la pantalla y luego puede mover el mouse para panear fácilmente por a la página.

8. fuerza dejar de fumar

Si una aplicación ha encerrado molesto y todo llegar es la bola de playa temido giro cuando usted mueva el ratón sobre él, simplemente pulse Cmd + opción + Esc. Utilice este acceso directo para abrir el cuadro de diálogo salir de fuerza, entonces esto le permitirá detener la aplicación con perjuicio extremo…

9. Diccionario

Usted encontrará la mayoría OS x programas si no está seguro del significado de cualquier palabra, puede mantener pulsada Cmd + Ctrl + D y al pasar el cursor sobre él. Esto entonces práctico traer la definición de Diccionario de OS X de la palabra y ponerlo nuevamente en el saber. Este tip es para OS X 10.5 y superior único.

10. F9, F10 y F11 – exposición

Exposé se convertirá en más de un salvavidas si usted aprende sus métodos abreviados de teclado. Estos son típicamente F9, F10 y F11 aunque usted encontrará que esto es diferente en MacBooks más adelante. También puede utilizar Tab para desplazarse entre ventanas o pulse Esc para salir de la exposición.

11. remite/al revés

En Finder como en la mayoría de los navegadores, como Safari, pulsa Shift + [cómodamente le llevará volver a la página anterior que estabas, mientras Cmd +] te llevará hacia adelante, como si había hacer clic en los botones de flecha situados en la barra de herramientas.

12. seleccionar todo

Posiblemente el mayor ahorro de tiempo de todos ellos, presionando Cmd + A cualquier voluntad de aplicación seleccionar todo. Esto es independientemente de si usted tiene una página llena de texto, una colección de imágenes en iPhoto o todos los archivos y carpetas en una ventana del Finder. Un excelente acceso directo.

13. copiar, cortar, pegar

Copia (C), cortar (X) y pegar (V) es mucho más rápido si dominas los atajos de teclado. Pero siempre una pasta y estilo partido, Cmd + opción + Shift + V, para que no tenga que volver a formatear el texto para que coincida con su destino.

14. Centro de atención

La búsqueda mediante Spotlight es obviamente mucho más rápida que navegar el sistema de archivos. CMD + [barra espaciadora] abre el cuadro de búsqueda de Spotlight, pero dentro de foco, Cmd + Enter se abre la tapa de golpe, y Cmd + clic del ratón muestra el elemento en el buscador.

15. Vista rápida

La barra de espacio por sí mismo tiene muchos usos. Si estás en Finder, pulsar cuando tienes un elemento seleccionado aparecerá vista rápida. Si estás en una aplicación y algo está seleccionada (tiene un ‘halo azul’), pulse la [barra espaciadora] hará su acto de Mac como si usted ha chascado.

16. cancel

Si estás en medio de una operación (ya sea que estás copiando algunos archivos o está en un abrir o guardar cuadro de diálogo) y cambias de opinión, puede detener el proceso fácilmente. Pulsando Cmd +. a poner un alto a las cosas.

17. salto palabras

Cuando se trabaja con texto, mantenga pulsada la tecla opción y presionando una tecla de flecha se salto una palabra en esa dirección. Mantiene pulsada Cmd saltará directamente al inicio o al final. Mientras mantiene pulsada la tecla Mayús se seleccione el rango sólo ha saltado sobre.

18. deshacer

Esta es la última red de seguridad. Si algo sale mal, siempre Presione Cmd + Z y nueve veces de cada diez, no importa qué, a ser rescatados. En algunas aplicaciones, es una opción de rehacer deshacer su deshacer escritura con Cmd + Y como el acceso directo.

19. ir a la ruta del archivo

Esto funcionará en cualquier abrir o guardar cuadro de diálogo y le da un cuadro de diálogo en el cual usted puede escribir una ruta de archivo para cambiar su directorio actual. Usted puede entonces práctico Pulse la tecla Tab para Autocompletar nombres de archivos y carpeta, si lo desea.

20. tablero de instrumentos

Ahórrese la molestia de ir a la web o abrir otra aplicación con el lanzamiento de la consola, pulse F12. Esto es OS x colección de widgets que útiles trucos como obtener el pronóstico del tiempo, que le da una calculadora o traer el diccionario.

21. Abra Preferencias

Si desea abrir rápidamente el menú de preferencias para cambiar la configuración de tu Mac, utilice este acceso directo: Cmd +, para cargar el menú. Si usas una aplicación, este método abreviado de Mac puede abrir el menú de configuración para esa aplicación.

22. abrir el menú de ayuda

¿Si usted ya se quedó atascado y necesito ayuda, pulsa Cmd + Shift +? para iniciar el menú de ayuda.

23. Expulsar disco

Para expulsar rápidamente un disco o, pulsa Cmd + E. Luego podrás quitar de tu Mac.

24. Abra iCloud en coche

Acceder rápidamente a los archivos almacenados en tu disco de iCloud pulsando Cmd + Shift + I.

25. vaciar la papelera rápidamente

Cmd + Mayús + Opción + Supr se vaciará la papelera mientras salta la ventana de confirmación.

26. Abrir carpeta escritorio

CMD + Shift + D rápidamente se abrirá la carpeta de escritorio.

27. ir a descargas

Abra la carpeta de descargas pulsando Cmd + Shift + L para ver los archivos descargados.

28. Abra la carpeta de documentos

El Cmd + Shift + O acceso directo abrirá la carpeta documentos.

29. rápido acceso directo AirDrop

Pulse Cmd + Shift + R para ir a la carpeta de lanzamiento en tu Mac.

30. Abra utilidades

CMD + Shift + te abrirá la carpeta de utilidades.

LEAVE A REPLY