23 trucos de mapas de Google hay que probar

0
126

23 trucos de mapas de Google hay que probar

Haga clic en ver presentación»
The mapping product that can do everything can actually do a whole lot more.

Proyección astral es la práctica que supuestamente permite a los seres humanos para separar su conciencia de sus cuerpos físicos y viajar en cualquier lugar en el universo. Es todo crujiente hooey de nueva era, por supuesto. O al menos era todo crujiente hooey de nueva era hasta hace unos años, cuando Google la ingeniería a la existencia.

En 2007, introdujo Google Maps Street View, que dio a los usuarios acceso a vistas panorámicas de cada dirección en los Estados Unidos, seguido pronto después de eso y algo más polémico, por el resto del mundo. No sólo hacen mapas permiten a los usuarios a dar un paseo por cualquier barrio del mundo, podemos utilizar para realizar búsquedas de negocios locales, encontrar las condiciones del tráfico en tiempo real e incluso ver ciclismo local.

Si usted toma un momento para pensar en ello, es absolutamente una locura! El hecho de que esta tecnología existe (y está disponible gratuitamente) deben ser la historia del plomo en las noticias cada noche: “noticias de última hora: todos los seres humanos son seres todavía omniscientes como Dios poderes de teleportación!” Pero no cómo vemos las cosas. Solo tomamos estas superpotencias por sentado. Que es tipo de triste, realmente.

Independientemente de cómo te sientas sobre él, Google Maps (y su primo Google Earth) siguen siendo herramientas de gran alcance y versátiles, y la mayoría de nosotros sólo es arañazos en la superficie de lo que tienen que ofrecer. (Y sólo estamos hablando de la versión Web, las encarnaciones móvil están una bolsa otra de magia). Aquí, presentamos 23 cosas interesantes que no sabía que podía hacer mapas de Google. Haga clic en a través y experimentar un poco de la energía de la vida cotidiana.

Click To View Slideshow »

23 trucos de mapas de Google hay que probar

LEAVE A REPLY