2020 vienen, Maserati espera tener un vehículo eléctrico en el mercado a diferencia de cualquier otra cosa

0
133

Hoy es conocida por sus autos deportivos de lujo, pero al 2020 (o “tal vez 2019″), Maserati espera ofrecer su rico algo que no sólo cuesta mucho verde, pero verde sí mismo, un vehículo eléctrico. Seguro, cuando que llegue su versión, los coches eléctricos pueden no ser como entrevistos casi como son hoy. Después de todo, el fabricante de automóviles italiano ya es un poco tarde al juego en anunciar sus propios planes de EV. Pero no te preocupes — como la empresa de ingeniería de plomo Roberto Fedeli dijo a coche y conductor, Maserati no es preocupado haciendo primero las cosas sino hacerlas mejor que nadie más.

“Seremos pasados (con una producción de EV), y tenemos que llegar al mercado con algo diferente”, dijo Fedeli. “Muy diferentes”. Como tal, Maserati no tiene ningún interés en siguiendo el ejemplo de otros fabricantes y ciertamente no haciendo una imitación de Tesla.

Relacionado: Quattroporte de 2017 de Maserati intenta mantenerse fresco con nuevo look, más tecnología

“Un luchador de Tesla probablemente [es] no una buena idea,” reflexionó y luego agregó, “no creo que Tesla es el mejor producto en el mercado pero hacen 50.000 coches al año. La ejecución y la calidad de los productos de Tesla están igual a un OEM de alemán en la década de 1970. Sus soluciones no son las mejores.” Ésos son algunos luchando contra las palabras si nunca escuchamos ninguna.

¿Cómo será Ingeniero de Maserati una solución mejor en su clase? Fedeli dijo, serán parte de él, hacerlo sentir como un Maserati. “Aceleración durante tres segundos, máximos, y eso es toda la emoción que se encuentra. Después de eso no hay nada,”se lamentó al comentar sobre el peso de los vehículos eléctricos más hoy. “El EV es algo diferente y tenemos que [da] el coche [Maserati carácter]”.

En definitiva, esperanza de Fedeli es crear un coche que no es sólo verde y eficiente, pero también siento en marca con la firma Maserati coche de los deportes. Consistencia, Fedeli dijo: es absolutamente clave, y “deben resolverse” 2020.

Also watch: Superformance Ford GT40 MkII Review

Subscribe to this topic

2020 vienen, Maserati espera tener un vehículo eléctrico en el mercado a diferencia de cualquier otra cosa

LEAVE A REPLY