1More iBFree

0
160
By

Tim Gideon

Que hemos probado unos auriculares grandes de 1More recientemente (como el controlador de Triple en la oreja), pero la entrada de la compañía en los auriculares sin hilos destinados al ejercicio, la iBFree de $59,99, cae un poco plana. Sin duda, el diseño resistente al agua ofrece un ajuste seguro, pero eso es más o menos un requisito de base en esta categoría. Más allá de eso, el diseño del control remoto es menos que óptimo y más importante, en el mejor rendimiento de audio es medio. Usted obtendrá mejor calidad por menos dinero con la tinta de Skullcandy inalámbrico.

Diseño
El iBFree es un par de auriculares Bluetooth estilo banda para el cuello en modelos rojos, gris, verdes y azules. En todos los pares, los audífonos y control remoto son de color negros, para una estética coherente. El diseño de IPX4 resistente al agua y las almohadillas de montaje segura significan los auriculares serán quedarse durante el ejercicio riguroso y no dañados por el sudor.

Como muchos auriculares respetuoso del ejercicio actuales, la iBFree utiliza una combinación de auricular/fin para proporcionar el mejor ajuste, con las puntas de sellar el canal y las aletas, que son separadas, apoyada en el oído de la estabilización adicional. Tanto las aletas negras y los consejos son removibles y los auriculares se suministran con tres pares de cada uno en tamaños pequeños, medianos y grandes. Un juego de niños de cable se proporciona para ajustar la cantidad de holgura en el cable.

1More iBFree El en línea remoto control y micrófono compartimento, situado más cercano al auricular derecho, contiene una tapa de cierre rápido que protege la micro USB (micro USB cable de carga está incluido) del puerto de carga. El control remoto es de la variedad de tres botones, pero no funcionan de manera ideal. En lugar de controles de volumen dedicado, los botones laterales de controlan de volumen y navegación dependiendo de cuánto tiempo mantenerlos de la pista. Esto hace fácil fallar accidentalmente y saltar una pista cuando intenta ajustar el volumen. Somos grandes fans de la reproducción de la manipulación de botón central, gestión de llamadas (como aquí) y también seguimiento de navegación (con una serie de llaves): este formato permite que los otros botones trabajar exclusivamente para controlar el volumen y por lo general resulta en menos accidentes de navegación de pista.

Según 1More, el iBFree tiene una vida de batería de aproximadamente 8 horas, pero los resultados varían dependiendo de su volumen.

Rendimiento
En pistas con intenso contenido secundario-bajo, como “Silencioso grito,” el cuchillo el iBFree ofrece una respuesta de graves sólida y en volúmenes superiores, no distorsione. Sin embargo, esto no es una experiencia de bajo-adelante como usted podría esperar de auriculares centrada en gimnasio. Los medios-agudos y los agudos se impulsó y esculpidos, y el bajo profundo, aunque no despreciable, es algo marcado detrás en comparación con muchas otras opciones de Bluetooth en la oreja.

Ver cómo probamos los auriculares

Esta frecuencia alta-media y alta, esculpir y el impulso es más aparente en las pistas que carece de bajos profundos, como el “Drover.” de Bill Callahan Aquí, los tambores, que pueden sonar truenos a través de auriculares fuertemente impulsado por el bajo sonidos que tienen cuerpo sólo un poco más en los bajos. La historia real es la medios-agudos y agudos, que superará la mezcla — oímos el silbido de ambiente de la habitación a través de los medios, y la voz de Callahan tiene un borde brillo y agudos que se potencia mucho más de la necesaria. En pocas palabras, se trata de una firma de sonido extraño desequilibrada, con la modesta respuesta de graves y agudos muy potenciadas.

El Jay-Z y Kanye West “No iglesia in the Wild”, ataque el kick drum loop es más que suficiente presencia de alta y media para mantener su filo, pero lo más notable es cuánto se refuerzan los agudos. El crujido del vinilo del lazo, generalmente relegado a un segundo plano, se encuentra casi frente y centro en la mezcla, otra vez con un montón de silbido de alta frecuencia impulsado y empujado a la vanguardia. La respuesta de baja frecuencia es más modesta: hay un montón de golpe al lazo de tambor, pero los golpes de sub-bass synth falta mucho cuerpo o profundidad, en cambio, escuchamos sus notas altas rasposa.

Conclusiones
Los auriculares de iBFree 1More entregan algunos de audio más delgado, más sibilante que hemos oído en mucho tiempo — y no en un plano nítido sentido. Solo es demasiado brillante, y la respuesta de graves parece pobre en comparación. Si usted está buscando más equilibrio, 808 Audio oído Canz ofrecen sólido rendimiento de audio de aproximadamente la mitad del precio. El JBL reflejar Mini BT y el Skullcandy XTfree son más caras, pero suenan mejor. Y por sobre el mismo precio, inalámbrico de la anterior tinta Skullcandy entregar una experiencia de audio potente, bajo adelante.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

1More iBFree

LEAVE A REPLY