$199 óculo táctil del controlador llega en diciembre

0
114

$199 óculo táctil del controlador llega en diciembre

En 20 años, realidad virtual va a ser la principal forma de computación, CEO de Facebook Mark Zuckerberg predijo hoy en la Conferencia de desarrolladores de Oculus en San José, California.

Pero Oculus, que hace el auricular VR del Rift, que se centra en cómo la tecnología evolucionará en los próximos tres años. Para ello, la compañía anunció varias mejoras de hardware y software nuevos que pretenden ampliar el atractivo de su plataforma de VR.

Gran parte del nuevo software se centra en las redes sociales. Oculus, que Facebook adquirió en el año 2014, pronto tendrá su propia versión de Facebook Messenger. Los dueños del Rift serán capaces de responder a llamadas de vídeo mientras está usando el auricular e incluso tomar autorretratos que pueden manipular en el mundo virtual, les lanzando hacia adelante y hacia atrás entre los amigos con quien está chateando.

$199 óculo táctil del controlador llega en diciembre Rift también tendrá una función como Hangouts de Google habitaciones, que son espacios físicos virtuales que permiten hasta ocho personas a ver la televisión, escuchar música y jugar juegos de mini. Si usted no necesita ver a sus amigos, también hay una opción de llamada de voz de grupo llamada partes.

Las interacciones sociales, así como juegos y otras plataformas VR, hará uso del toque de Oculus controlador (arriba), que estará disponible para pre-orden a partir del 10 de octubre de $199 y naves el 6 de diciembre. Zuckerberg demostró cómo Oculus Facebook integraciones hará uso de los controladores, con la capacidad para dibujar objetos como espadas y blandir, mover piezas de ajedrez y recoger objetos.

$199 óculo táctil del controlador llega en diciembre Por supuesto, táctil también tendrá soporte para juegos VR, incluyendo próximos tiradores de primera persona como Arktika.1 y la destitución de Robo gratis. También es misión de ISS, una experiencia de espacio basada en las mismas herramientas de realidad virtual que utiliza la NASA para entrenar a sus astronautas. Los jugadores también serán capaces de corriente que sus sesiones en vivo en Facebook, incluyendo el punto de vista que vea desde dentro de sus auriculares.

La compañía también anunció el auriculares de Oculus, que característica había avanzada de conductores y aislamiento de ruidos están optimizados para VR de $49. Pre-orders Inicio 10 de octubre con los envíos que sale el 6 de diciembre.

$199 óculo táctil del controlador llega en diciembre Como Mozilla, Oculus ve la Web como jugando un papel crucial en los intentos de VR ir corriente principal, así que ofrecerá una nueva herramienta para desarrolladores crear aplicaciones VR en javascript. Las aplicaciones pueden verse en cualquier navegador Web, pero funcionan mejor en auriculares de Oculus, que recibirán un nuevo navegador Web llamado Carmel; CEO de Oculus Brendan Iribe dijo que una vista previa de desarrolladores estará disponible muy pronto.

Nuevo hardware y software pueden sólo ir hasta ahora si la gente enferma de usarlo, Oculus es trabajando en una nueva tecnología de pantalla VR hyperbolically llamadas “asincrónica spacewarp.” Inserta Marcos simulados en la pantalla del auricular cuando detecta que el procesador no puede mantenerse al día con las demandas del software.

“Pensamos en él como un seguro de tipo de marco,” Iribe dijo, explicando que Oculus todavía requiere aplicaciones y juegos en su plataforma para cumplir con un mínimo de 90 fotogramas por segundo. La empresa permitirá que equipos de gama baja más en ser certificado bajo el programa de Oculus listo, que ofrece requisitos técnicos para los fabricantes de PC para asegurarse de que cumplen con el mínimo de la tarifa de marco de pruebas. Actualmente hay 40 ordenadores de sobremesa y cuatro portátiles que están listos para el Oculus. Lo más barato es una máquina de Cyberpower $499 con gráficos AMD, dijo Iribe.

Pero Zuckerberg dejó entrever que en un futuro más lejano, esas especificaciones no incluso sería necesarios. Oculus está trabajando en un auricular VR similar a la proyecto aleación de Intel y VR de Snapdragon de Qualcomm, que no requieren sensores externos o un PC dedicado, pero todavía ofrecen una experiencia mucho menos glitchy que en actual independiente juegos como Gear VR.

“Creemos que hay un punto dulce entre estos: un producto de realidad virtual independiente que es de alta calidad y asequibles y que puede traer con usted hacia fuera en el mundo,” Zuckerberg dijo.

LEAVE A REPLY