10 proyectos de foto otoño

0
164

Verano da paso al otoño, como los días más cortos y noches más largas, y se intercambian camisetas bufandas y abrigos, muchas personas comienzan a tiempo para que días cálidos acercan demasiado rápidamente.

No para nosotros los fotógrafos, porque sabemos que otoño es la más fotogénica de las estaciones: una vez uniformemente verdes gire a 1 mil tonos de rojo, marrón y amarillo; niebla por la mañana da paisajes una sensación extraña, de otro mundo; naturaleza está en su más espectacular como animales hacen últimos preparativos para la hibernación o pone en pantallas espectaculares.

Así que envuelva caliente y salir entre los elementos con su cámara. Aquí hay 10 ideas para proyectos de fotografía otoño fácil…

1. siluetas despedidas de soltero

10 proyectos de foto otoño

Los ciervos rojos son los animales salvajes de británicos más grande – y más majestuosos –, y otoño ve uno de los mayores espectáculos de la naturaleza – la rutina. Ciervos de la cerradura cornamentas en feroces batallas como compiten por las hembras en septiembre para empadre de noviembre.

Disparar desde una distancia, más así que para que seguridad como para evitar asustar a los ciervos, como las criaturas se bombea llena de testosterona y de ataques a seres humanos no son unheard de. Un teleobjetivo largo con una abertura amplia ayuda a ciervos independientes de sus antecedentes.

Otro disparo clásico es disparar a la luz una mañana temprano, brumoso, exponiendo al cielo más brillante que el ciervo se encuentra en silueta.

2. otoñales retratos

10 proyectos de foto otoño

Para un retrato otoñal que se puede superar un modelo bien ajustado contra los elementos con color rojizo hojas. Con un sol bajo en el cielo, usted será capaz de conseguir un tiro bien iluminado sin necesidad de flash o reflectores hasta el final de la mañana o de tarde, por simplemente mirando sus modelos en el sol.

Lanzar o patear hojas para arriba en el aire añade un sentido de diversión y movimiento al tiro, también da a la gente algo que hacer, ayudar a evitar una pose forzada. Establecer el modo de prioridad de abertura (Av) en la cámara y utilice una abertura bastante baja, alrededor de f/4 – para asegurar facial del modelo características son bien enfocada pero para dar un efecto de capas, por lo que hojas en primer plano y fondo se vuelven progresivamente fuera de foco.

Disparar desde más atrás y zoom con un teleobjetivo corto acentuará aún más el efecto. En esto debe resultar en un aspecto lo suficientemente rápido como la luz del sol la velocidad alrededor de 1/200 seg. para congelar las hojas caídas de otoño, aunque un poco de desenfoque de movimiento puede Agregar un sentido de dinamismo a la toma, demasiado.

Hoja hacia fuera

Tomar un montón de fotos como que está obligado a tener un montón de juego – con hojas frente a caras y así sucesivamente – tan modo continuo de alta velocidad y disparar en ráfagas. Previamente se centran en la cara de la modelo, pero luego cambiar a enfoque Manual o utilizar la técnica del botón de back focus, para evitar que la cámara sin querer pasar el foco a una hoja cercana.

3. exuberantes paisajes

10 proyectos de foto otoño

La hora dorada – directamente después del amanecer o justo antes del atardecer – es un momento favorito para los fotógrafos como luz ha sido bendecida con una maravillosa calidad suave y cálida que se filtra por las partículas en la atmósfera. La desventaja es que hay que levantarse al amanecer para aprovechar al máximo…

Pero la gran cosa sobre el tiempo del otoño es que sunrise obtiene más tarde y más tarde, particularmente cuando los relojes vuelven a finales de octubre, así que se arrastra fuera de la cama no es tal una tarea que es en los meses de verano. El sol permanece bajo en el cielo para ya demasiado, lo que significa que la ‘hora’ dura un poco más.

Luz fantástica

10 proyectos de foto otoño

Disparar con el sol detrás de TI para iluminar el paisaje, hacia el lado para capturar sombras alargadas, o en el sol de amaneceres espectaculares. Un conjunto de filtros de ND grad viene bien, como el cielo será mucho más brillante que la tierra, llevando a problemas de exposición.

Como alternativa, tomar dos exposiciones, una para la tierra y otra para el cielo y fusionarlas posteriormente en Photoshop.

4. vida silvestre estacional

10 proyectos de foto otoño

Otoño puede ser un tiempo ocupado por los animales que se preparan para el invierno por delante cuando la comida escasea. ¿El truco está en aprender los hábitos de su especie – a qué hora del día y donde son más activos? Con esto establecido, es esencial no acercarse demasiado – y eso significa un gran teleobjetivo de 300mm como mínimo. Una lente rápida (por ejemplo, f/2.8 o f/4) también es un beneficio para los sujetos más caprichosa, y cuando tenga que disparar con poca luz.

Generalmente, usted lo tiro con su lente cerca abiertos para maximizar la luz y para separar al sujeto del fondo. También es importante ponerse a la altura de los ojos de su tema, para un retrato mucho más íntimo y reducir el plano vacío en tus fotos.

Usted puede aumentar su tasa de éxito por animales hambrientos alentadoras para venir a vosotros; configurar una estación de alimentación y recurrir al soborno por dejar comida fuera.

5. niebla de la mañana

10 proyectos de foto otoño

A comienzos de otoño, noches frías son seguidas a menudo por días cálidos, y esta gran variación de temperatura proporciona las condiciones ideales para crear niebla y niebla; como se enfría el aire de la noche, humedad en ella se condensa y forma entonces bajas bolsas de tierra-abrazar la niebla como la temperatura se eleva.

En todo caso, es difícil predecir con certeza cuando las condiciones serán justas para niebla para formar y exactamente donde y qué espesor será. Un frío, todavía de noche seguida de una cálida mañana, con visibilidad dejando caer durante la noche, es un buen indicador de niebla formando.

La niebla es en su mayoría atmosférica alrededor de amanecer – y pronto empieza a evaporar y dispersar, por lo que su ventana de oportunidad es limitada. Usted necesitará estar en una posición elevada; disparos en un valle, con árboles o castillo ruinas empujando fuera de la obra niebla, como disparos a través de campos de baja altura, con follaje y colinas distantes, rompiéndose a través de la niebla. La niebla a menudo formas sobre grandes cuerpos de agua, así que tiro en lagos es otra buena opción.

Necesitarás un trípode como usted a disparar a velocidades de obturación lentas en la luz del amanecer bajo. Un lente largo, como un teleobjetivo 70-200 mm, comprime la perspectiva y acentúa el efecto de capas de niebla. La niebla relativamente brillante es probable engañar a su sistema de medición en Subexponiendo, así que compruebe su histograma y aplicar alrededor de + 1 parada de compensación, según sea necesario.

6. reflexiones

10 proyectos de foto otoño

Aprovechar el abundante color en el paisaje duplicando la rica paleta de otoño. Usted necesitará un alto Mirador para tirar abajo a un lago para reflejar tanto la escena como sea posible.

Las condiciones ideales son un día tranquilo sin viento, por lo que la superficie del agua es todavía como posible para una reflexión especular. Tirar con la espalda al sol para que el paisaje se ilumina para maximizar el color reflejado. Si hay un cielo azul atractivo, disparar para capturar la forma de las cimas en la escena, pero si está nublado entonces zoom para centrarse en el paisaje y el follaje, y estas condiciones son muy útiles para evitar problemas de deslumbramiento rebotando en el agua.

Como es disparar desde una distancia, una apertura de gama media, alrededor de f/8, dará un montón de profundidad de campo. Una larga exposición a alisar cualquier ondulación, use un filtro ND. Además, poniendo la cámara en un trípode lo mantendrá perfectamente todavía sobre una larga exposición y el SIDA en ajustar la composición, demasiado.

7. color en primer plano

10 proyectos de foto otoño

Como hojas de otoño se hermosos tonos multicolores y revelar su delicada estructura de las venas, que las hace perfectas para la fotografía de primer plano.

Para detalles más que la vida, un objetivo macro es capaz de proyectar una imagen sobre el sensor en tamaño real, aunque esto sólo proyectará una porción de la hoja, por lo que cualquier lente capaz de enfocar de cerca razonablemente hará para fotografiar una hoja en su totalidad – o grupo de hojas.

Pop la cámara sobre un trípode apuntando recto hacia abajo, una columna central pivotante es útil aquí – para que el plano de enfoque es como plana en la hoja como sea posible. Uso de Live View y foco Manual, zoom a 5 x o 10 x vista y gire el anillo de enfoque hasta conseguir foco óptimo.

Disparos cerca reduce significativamente la profundidad de campo, y aun cuando tiro plano, protuberancias e hinchazones pueden caer fuera de foco. Una apertura de rango medio de f/8 a f/11 no sólo no sólo minimiza esto, pero su lente es probable que también en su más agudo, vital para sacar detalles.

8. naturaleza muerta

10 proyectos de foto otoño

Cuando el tiempo se vuelve tan insoportable que incluso el más intrépido fotógrafo tiene dudas sobre aventurarse fuera, ¿qué tal una sesión de otoño de temática Bodegón?

Establecer un estudio improvisado en la mesa de la cocina. Lo mejor de la naturaleza muerta es que está completamente a cargo; puede colocar a sus temas como te gusta y tener control total sobre la iluminación.

La cámara en trípode y usar Live View. De esta manera usted puede afinar su composición hasta bang. Una apertura estrecha asegura toda la escena está en foco, o tratar de una profundidad de campo por lo que es sólo el tema principal de la escena en foco; Esto es particularmente efectivo cuando fotografiar comida.

9. fuegos

10 proyectos de foto otoño

Mientras la pirotecnia que se mire bonita, que tendrás mejor tiros si usted les muestra en contexto, use el extremo más ancho de un zoom estándar. Conseguir establecer antes de iniciar los fuegos artificiales; quieres ser upwind derivas tanto humos de la cámara y a escoger un lugar que sea fuera del camino de espectadores para que no obstruya la vista, ni golpee la cámara. Utilice un trípode y liberación remota, el disparador no es bueno aquí ya que te necesita golpear el obturador en el momento preciso.

Más ancho que necesita medios de disparos puede recortar en más tarde. Enfoque automático en un edificio o en otro punto focal, componer con este en el tercio inferior del marco, luego cambiar a enfoque Manual, por lo que no está cazando en la oscuridad. Tomar una foto separada del edificio para combinar más adelante, por lo que no debe comprometer la exposición.

Para los fuegos artificiales ellos mismos, es mejor una apertura mediados estrecho (f/11-f/16) ya que son realmente muy brillantes, y usted querrá mantener el obturador abierto durante solamente 1-4 segundos para captar los fuegos artificiales explotando en su totalidad. Utilice el modo de bulbo, disparando el obturador como los cohetes de la raya hacia el cielo y cerrar una vez que la explosión. Compruebe su exposición en la parte trasera LCD y ajustar el tiempo de apertura del obturador en consecuencia.

10. Contre-jour

10 proyectos de foto otoño

Una de las primeras lecciones que aprendemos en la fotografía es disparar con el sol sobre un hombro por lo que ilumina al tema, pero la luz de otoño inferior y más débil se presta a hacer justo lo contrario.

‘Contre jour’ significa ‘contra la luz del día’ en francés y consiste en disparar con retroiluminado de sujetos contra los rayos del sol. Es particularmente eficaz con hojas otoñales; como se vuelven color ellos también se vuelven más translúcidos, por lo que la luz del sol revela su estructura. Alternativamente un tiro más amplia de los bosques, la luz del sol filtrado a través de los troncos de los árboles, puede trabajar bien. O qué agachándose bajo y disparar setas por lo que el sol crea una luz de borde atractivo que envuelve alrededor de los bordes del sujeto.

Usted tendrá que disparar en la mañana o tarde, pero cuando el sol está bastante alto para proporcionar iluminación fuerte. Es generalmente mejor para asegurarse de que el sol sí mismo está al menos parcialmente bloqueado por el tema para evitar ser quemado totalmente. Utilizar Photoshop después para revelar detalles en las sombras y reflejos.

  • 30 consejos de fotografía de fauna esencial

LEAVE A REPLY